Mercociudades invita a participar de esta conferencia a desarrollarse el próximo 6 de octubre a partir de las 18h (hora Argentina – UTC-3), en la que disertarán autoridades de gobiernos locales y entidades universitarias de Argentina y Paraguay.

La actividad es co-organizada por la Unidad Temática de Género de Mercociudades, el Municipio de Villa Carlos Paz (Argentina) y su Concejo de Representantes y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

Se podrá acceder a la conferencia virtual el próximo martes 6 de octubre de 18 a 20h. desde la plataforma Zoom, con los siguientes datos de acceso:
enlace: https://zoom.us/j/4192453825?pwd=d2NXSVFyR0lsSi9Jbm5jcDFmL1FIZz09
ID de la reunión: 419 245 3825
código de acceso: zAV775

Bajo el nombre “Con mirada de mujer… perspectiva de género en Políticas Públicas”, la conferencia contará con la participación especial de la presidenta del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, María Soledad Zacarías, y la presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Salud y Educación del Cuerpo Legislativo, Patricia Morla.  Durante el encuentro disertarán:

María Alejandra Roldán, secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Shady Ruiz Díaz, coordinadora técnica de la Unidad Temática de Género y Municipio de Mercociudades, de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Asunción y Asesora de la Comisión de Equidad de Género de la Junta Municipal de Asunción (Paraguay).

Maricruz Scotta, miembro del Área de Internacionalización de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), doctoranda en Relaciones Internacionales de la UNR. Co-coordinadora del Comité Académico de Género de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).