La Unidad Temática de Turismo anuncia que por motivos de fuerza mayor, la instancia de encuentro junto al Instituto de Turismo de Mercociudades tendrá cambios respecto a la fecha y modalidad. La reunión se llevará a cabo el jueves 16 de junio, de 14 a 17 hs de Uruguay (GMT-3), a través de la plataforma Zoom.

Se invita a gobiernos locales miembros de la Red así como a otros actores de la sociedad vinculados a la actividad turística (sector privado, organizaciones sociales, universidad).

Durante la jornada se analizará la agenda programática de la Unidad Temática de Turismo y del Instituto de Turismo de Mercociudades para este año.

También se abordará el rol de los gobiernos locales en la promoción turística y el rol del sector privado en el Instituto de Turismo de Mercociudades. Las experiencias de los Institutos Mixtos en la región, con especial énfasis en las rutas regionales, los servicios informales, la comercialización y los productos de identidad local.

Aquellas personas interesadas en participar que aún no han enviado su registro, deberán completar y enviar la ficha de inscripción a: [email protected] con copia a [email protected] y [email protected]. Se enviará las indicaciones para conectarse a la reunión al e-mail que el/la participante indique en la inscripción.

Acceda a la Nota conceptual junto a la agenda preliminar y a la Ficha de inscripción.

Foto: Bodega en Canelones