El Grupo de Deportes invita a las mercociudades a participar de un encuentro virtual para intercambiar sobre las realidades que enfrentan distintas ciudades de la región, y analizar y proponer nuevos diseños de actividad física y deportes, así como protocolos, acordes a la situación de emergencia sanitaria. La invitación es para el martes 12 de mayo a través de la plataforma zoom.

La reunión también permitirá analizar en profundidad el Plan de Trabajo del Grupo de Deportes de Mercociudades para 2020, y coordinar acciones concretas para llevarlo a cabo.

Otro de los objetivos de este intercambio será definir las características de un Seminario Web regional sobre deportes, que se desarrollará entre mayo y junio de este año.

A continuación se detalla la información de acceso a la reunión:

Tema: Reunión Red Mercociudades UT de Deportes
Hora: 12 may 2020 09:00 AM America/Argentina/Mendoza

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/78025374931?pwd=RVZhVGU3emRTSTU5bWRzTzdqVmc3Zz09

ID de reunión: 780 2537 4931
Contraseña: 097598

Por cuestiones de seguridad, quienes se conecten a la reunión de Zoom deberán asegurarse de escribir su nombre completo, así como el gobierno local que representa, para que el administrador pueda admitirle en la sesión desde la sala de espera. Si se conecta desde una cuenta de Zoom existente, asegúrese de editar su nombre para mostrar antes de unirse a la reunión (editable en Preferencias/Configuración – Perfil), de modo que incluya su nombre completo y su gobierno local.

Por consultas se agradece escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]