La Unidad Temática de Educación de Mercociudades invita a participar de la reunión presencial anual que se llevará a cabo en el marco del Tercer Congreso Internacional de Educación, los próximos 13 y 14 de septiembre en la ciudad de San Justo, Argentina. Las inscripciones al encuentro y las postulaciones de experiencias estarán abiertas hasta el 30 de agosto.

La reunión de la UT se realizará el día 13, y tiene como principal objetivo compartir experiencias sobre el ODS 4 y el rol de los gobiernos locales, e intercambiar sobre perspectivas para la consolidación de la UT.

El Congreso tendrá lugar el sábado 14 de septiembre y será una oportunidad única para tratar cuestiones vinculadas a la gestión educativa, así como para contribuir al afianzamiento de la ciudad como un referente regional en materia educativa. Sepa cómo postular experiencias participativas.

Además, durante el encuentro se realizarán visitas a experiencias de educación de la ciudad de San Justo: Jardines Municipales, Escuela Municipal de Bellas Artes, Espacio Educativo al aire libre Parque René Favaloro.

El Municipio cubrirá los gastos de hospedaje, alimentación y de inscripción al evento de los representantes de las ciudades de la Red que participen.

Quienes deseen participar de la reunión podrán hacerlo completando y enviando el Formulario en línea hasta el viernes 30 de agosto de 2019.

Acceda al Programa provisorio de la reunión de la UTE.

Acceda al Programa del Congreso Internacional de Educación

Por consultas, escribir al correo electrónico [email protected]