La coordinación de la Unidad Temática de Educación (UTE), invita a participar del Tercer Congreso de Educación de San Justo, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, en San Justo, Santa Fe, Argentina. El encuentro tiene como principal objetivo discutir el rol de los gobiernos locales en la gestión de la Educación. Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 30 de agosto. 

El evento contará con la participación de expositores y referentes nacionales e internacionales, que abordarán de forma multidisciplinaria cuestiones vinculadas a la Educación.

Se invita a presentar experiencias en los siguientes ejes temáticos:

– La Educación en los gobiernos locales como herramienta inclusiva de desarrollo humano.

– Inclusión digital y participación ciudadana.

– Nuevos escenarios educativos en el siglo XXI.

– Educación, género y gobernanza en los gobiernos locales.

Las Mesas de Experiencias serán moderadas por representantes de ciudades miembro de Ciudades Educadoras.

El Tercer Congreso de Educación, además de ser oportunidad única para tratar cuestiones vinculadas a la gestión educativa, será una instancia para contribuir al afianzamiento de la ciudad como un referente regional en materia educativa.

Quienes deseen postular experiencias al Congreso podrán hacerlo a través del Formulario de Experiencias.
Para participar del Congreso se deberá completar el Formulario Web. La inscripción al Congreso tiene un costo de 540 pesos argentinos.

En el marco del Congreso en San Justo, se llevará a cabo una reunión presencial de la Unidad Temática de Educación, que será transmitida vía streaming a través de las redes sociales de la UT. A la brevedad estarán abiertas las inscripciones y se habilitará más información acerca de la cobertura de gastos, así como el Programa del encuentro.

Acceda al Programa del Congreso.

Por consultas o más información, llamar al teléfono 425500 int 128 o escribir al correo electrónico [email protected]