La Unidad Temática de Turismo de Mercociudades participará en Gramado, Brasil, del 26º Festival de Turismo de la ciudad, a realizarse del 6 al 9 de noviembre. El festival invita a profesionales del turismo, empresas turísticas y de servicios en general, y a delegaciones oficiales de más de 30 países.

Considerada la feria de negocios de resultados más eficientes para el comercio turístico brasileño y sudamericano, el Festival de Turismo de Gramado reúne una significativa muestra del sector en el sur de Brasil.

En dos días de intensa actividad, el festival ofrece diversos espacios para la concreción de negocios y alianzas estratégicas. Está dirigido a profesionales del ámbito turístico, recibiendo una gran diversidad de empresas y delegaciones oficiales de más de 30 países, con la participación de más de 13 mil visitantes. También habrá stands para cerca de dos mil marcas. La feria se realizará en el Serra Park, uno de los más modernos centros de eventos de Brasil, ubicado a 1 km. del centro de la ciudad.

Durante la feria se desarrollan diferentes temas para servir mejor a los profesionales y visitantes que encontrarán ofertas especiales de tecnología para el turismo, turismo de salud, religioso y esotérico, cultural, ecológico, rural, entre otros.

También habrá un congreso donde se expondrán los temas y tendencias más pertinentes del mercado del turismo, así como un espacio para la capacitación y perfeccionamiento de los profesionales del mercado.

Por más información sobre el festival acceda a www.festivalturismogramado.com.br