La municipalidad de Tandil invita a las “mercociudades” a participar de la primera jornada de trabajo de las Unidades Temáticas de Seguridad Ciudadana y Turismo, a realizarse en esta ciudad argentina los días 8 y 9 de junio de 2017. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de mayo.

 La reunión de Turismo tendrá como objetivos, continuar profundizando el debate acerca del rumbo del Instituto de Turismo de las Mercociudades, la coordinación de la presencia de la Red en las ferias internacionales; la profesionalización de los recursos humanos abocados al turismo y el intercambio de experiencias innovadoras en el desarrollo del turismo regional.

En paralelo se estará reuniendo Seguridad Ciudadana con el objetivo de continuar el debate acerca de los temas propuestos en su última reunión, celebrada en noviembre de 2016 durante la XXI Cumbre de Mercociudades, en donde se definió como prioridad avanzar en políticas locales de prevención socio-comunitaria como forma de promover la convivencia ciudadana.

Las reuniones tendrán lugar los días 8 y 9 de junio y son organizadas por Tandil, ciudad coordinadora de ambas instancias temáticas. Las personas interesadas en participar deberán completar y enviar el formulario de inscripción a internacionales@tandil.gov.ar, hasta el lunes 15 de mayo de 2017.

La municipalidad cubrirá los gastos de hasta dos noches de estadía, alimentación y transporte interno de un representante por ciudad asociada a Red.

Por mayor información y/o consultas, comunicarse al teléfono +54 0249 447866 o escribir al correo electrónico:  internacionales@tandil.gov.ar.

Acceda a los programas de Turismo y Seguridad Ciudadana, a la invitación y a la ficha de inscripción de Seguridad Ciudadana, y a la invitación y la ficha de inscripción de Turismo.

09/05/17