La Intendencia de Montevideo invita a participar de un seminario internacional los días 19, 20 y 21 de octubre, mediante plataformas virtuales, en el que se intercambiará sobre la temática “Ciudad educadora: tensiones y desafíos”. El encuentro será presidido por la intendenta de Montevideo y vicepresidenta de Relaciones Institucionales de Mercociudades, Carolina Cosse. Inscripciones abiertas, hasta el 18 de octubre de 2021.

El encuentro es organizado por la Intendencia de Montevideo, junto a la Delegación Regional para América Latina de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) y la Cátedra UNESCO de Educación en Personas Jóvenes y Adultas (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República), como una apuesta a la promoción de la educación y la ciudadanía como derechos fundamentales.

Las jornadas contarán con conferencias magistrales a cargo de referentes nacionales e internacionales del ámbito académico, y paneles de intercambio sobre la temática con la participación de organizaciones de la sociedad civil, decisores de políticas públicas, autoridades departamentales y municipales, así como representantes de organismos internacionales.

Quienes deseen participar del seminario, deberán completar el siguiente FORMULARIO de inscripción, hasta el 18 de octubre (inclusive).

Consulte el programa preliminar y los expositores/as, aquí.