La Unidad Temática de Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas (UTPEyAM) de Mercociudades invita a las ciudades miembro de la Red a su segunda reunión anual, que se celebrará en formato híbrido el viernes 27 de octubre de 10 a 12h (GMT-3). Acceda al formulario de inscripción.

La reunión tendrá lugar presencialmente en la Sala 1000 de la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, sita en Uspallata 3160 o virtualmente vía Zoom. En esta ocasión la ciudad anfitriona no cubre gastos de traslados o alojamiento.

Entre otros temas relativos a la agenda de la Unidad Temática, se tratarán el Segundo Informe del Relevamiento de planes estratégicos e instrumentos de planificación, y el rol de las organizaciones de la sociedad civil en la planificación estratégica local.

La Unidad Temática de Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas es coordinada por la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y subcoordinada por Santa Fe (Argentina) y Riobamba (Ecuador). A través de la puesta en común de soluciones exitosas a problemas comunes, la UTPEyAM busca potenciar el ordenamiento de cada ciudad para el desarrollo local justo y equitativo. 

Por cualquier consulta diríjase a [email protected].

Acceda al formulario de inscripción a la reunión.