La Unidad Temática de Desarrollo Social de Mercociudades invita a los gobiernos locales miembro de la Red a participar de la reunión a realizarse del 9 al 11 de octubre en Esteban Echeverría, Argentina, en el marco de las Jornadas de Capacitación e Intercambio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de octubre.

La apertura de la reunión estará a cargo del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y las palabras de bienvenida las dará Yanina Martínez, Secretaria de Políticas Sociales de Esteban Echeverría.

Por la tarde se realizará un espacio para transferencia de experiencias de la Unidad Temática a las ciudades participantes y se presentará un proyecto de intercambio de capacitación en alimentación saludable entre las ciudades de Esteban Echeverría y Montevideo. Luego se firmará un convenio entre ambas ciudades. Además se realizará una visita técnica al Centro de Atención Infantil del Municipio de Esteban Echeverría.

Durante el segundo día se expondrá sobre las acciones emprendidas desde las ciudades en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y estrategias locales de integración regional.
Las ciudades interesadas en presentar experiencias deben comunicar su propuesta a través del correo electrónico [email protected]

El municipio cubrirá los costos de alojamiento, alimentación y traslados internos durante los días del evento para una persona por ciudad u organización.

Las inscripciones se realizan completando la ficha de inscripción y enviandola a [email protected]

Acceda a la invitación, programa y ficha de inscripción