La Unidad Temática de Ambiente y Desarrollo Sostenible (UTADS) invita a las ciudades de la Red a participar de su próximo encuentro el día 29 de octubre en Córdoba, en el marco del evento “Agenda 2030: nuevos desafíos para las ciudades”. La actividad tiene como eje temático “el arbolado público y la valorización de espacios verdes”. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de octubre.


La actividad tiene como principal objetivo generar un diálogo en el que las ciudades puedan intercambiar experiencias con el fin de conocer diferentes alternativas en la gestión del arbolado público y la valorización de los espacios verdes en la ciudad.

La reunión de la UTADS se llevará a cabo en la tarde del 29 de octubre, simultáneamente con los encuentros de otras Temáticas de las Red que también se reunirán en el marco del evento. Las instancias que además se reunirán en esa jornada son: Autonomía, Gestión y Participación; Ciencia, Tecnología y Capacitación: Derechos Humanos y Juventudes.

La jornada concluirá con una reunión entre las ciudades coordinadoras y subcoordinadoras de la UTADS, de 17:15 a 17.45 h, en la que se definirá una agenda común de trabajo y las conclusiones finales a presentar en la Cumbre de La Paz, Bolivia.

Quienes tengan interés en participar podrán hacerlo enviando la ficha de inscripción al correo electrónico ivavelardez@gmail.com hasta el viernes 26 de octubre.

Inscripciones y mayor información sobre el evento “Agenda 2030: nuevos desafíos para las ciudades”.
Los gastos que sean necesarios deberán ser cubiertos por cada participante.

Acceda a la invitación.