Hasta el 17 de julio inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la jornada “Buenas Prácticas de planificación estratégica territorial”, en el que se intercambiarán prácticas exitosas desde la perspectiva de la planificación estratégica, vinculadas a la promoción de la participación ciudadana, la innovación y adaptabilidad de procesos.

El evento, organizado por la Unidad Temática de Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas de la Red (UTPEyAM), se llevará a cabo únicamente el próximo 22 de julio, a las 10 hs (GTM-3) a través de la plataforma Zoom.

Durante la jornada las ciudades compartirán sus experiencias exitosas, desafíos y aprendizajes en alguno de los tres ejes principales de planificación:

• Planificación y Participación ciudadana
• Innovación y Planificación
• Adaptabilidad de la Planificación frente a la Pandemia

Aquellas ciudades interesadas en asistir, deberán completar el siguiente formulario en línea. El plazo para registrarse, se ha postergado hasta este viernes 17 de julio de 2021. Se entregarán certificados de asistencia a expositores y participantes.

Con los insumos y materiales que surjan del evento se espera generar un repositorio de conocimiento útil, de fácil acceso, pero sobre todo práctico, ya que se conocerán buenas prácticas ejecutadas en distintas condiciones poblacionales, con distintos tamaños de municipios y con diversos niveles de articulaciones, que tendrán el propósito de brindar nuevas estrategias de ejecución y articulación para las ciudades participantes.

La iniciativa es promovida por las ciudades de Buenos Aires, Esteban Echeverría (Argentina) y Riobamba (Ecuador).

Por consultas, escribir al correo electrónico: ucpemercociudades@gmail.

Acceda a la carta de invitación y nota conceptual