La Unidad Temática de Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas invita a las mercociudades a participar de su próximo encuentro a realizarse el 21 de agosto, en Buenos Aires, Argentina. El encuentro tiene como objetivo abordar la Agenda 2030 y su implementación a nivel local desde la temática Planificación Estratégica. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de agosto.


La dinámica de la reunión será presencial para aquellos municipios que integran el área metropolitana de Buenos Aires y virtual para el resto de Argentina y otros países.

La actividad será transmitida en vivo desde el sitio de Facebook de la Unidad Temática: @PlanificacionEstrategicaMercociudades y desde allí se abrirá un espacio para preguntas y aportes a través del chat, que será coordinado desde la ciudad organizadora.

Se prevé que las exposiciones aborden la temática “Planificación Estratégica y Agenda 2030. Su implementación a nivel local”. Quienes deseen postular experiencias podrán enviar sus propuestas hasta el 15 de agosto, completando elformulario y enviándolo a la cuenta [email protected]

Las exposiciones se realizarán de forma presencial y a través de teleconferencia, dependiendo de su ubicación geográfica. Habrá un total de 8 cupos para exposiciones a la distancia.

Por consultas escribir a los correos electrónicos[email protected] y [email protected]

Acceda al Plan de Trabajo 2018 de UTPEyAM