La Unidad Temática de Desarrollo Urbano (UTDU) invita a personal técnico y a autoridades de gobiernos locales, nacionales, así como a referentes de la academia y de organizaciones de la sociedad civil, a participar del seminario “Tierra, Techo y Trabajo” a realizarse los días 8 y 9 de noviembre, en la ciudad argentina de San Antonio de Areco. Hasta el 20 de octubre podrán postularse experiencias para presentar en el encuentro, mientras que las inscripciones generales permanecerán abiertas hasta el 27 de octubre. 

El seminario se estructurará en base a cuatro principios rectores y resultados estratégicos del Plan de Acción Regional para la Implementación de la Nueva Agenda Urbana en América Latina y el Caribe, postulados por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe):

1. Ciudades Inclusivas
2. Economías urbanas sostenibles e inclusivas
3. Sostenibilidad ambiental urbana
4. Gobernanza efectiva y democrática.

En el trascurso de las jornadas se llevará adelante un intercambio de experiencias exitosas en las siguientes temáticas: Acceso a la tierra; Integración Urbana; Desarrollo Sustentable; Infraestrucura; y Gestión de Riesgo. Podrán postularse experiencias hasta el 20 de octubre de 2017 enviando el formulario de inscripción al correo electrónico: [email protected].

Además, en el marco de este encuentro se realizará el próximo encuentro de la UTDU de Mercociudades.

La ciudad anfitriona cubrirá los gastos de alojamiento y alimentación de un representante por ciudad miembro de la Red. Los interesados en participar del seminario, deberán completar y enviar el formulario de inscripción a: [email protected], hasta el 27 de octubre de 2017.

Por más información y/o consultas escribir al correo electrónico: [email protected], o comunicarse al teléfono: +54 2326 452744

Acceda a la invitación y a la ficha de inscripción

3 de octubre de 2017