La Unidad Temática de Turismo de Mercociudades (UTT) invita a los gobiernos locales miembro de la Red a participar del encuentro que realizará el próximo 6 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. El encuentro tiene por objetivos abordar los avances del Instituto de Turismo de Mercociudades, desarrollar la propuesta del Observatorio de Turismo de la Red, definir la participación de la Red en eventos internacionales y ampliar la participación de ciudades miembro en la UTT.

La reunión tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), el domingo 6 de octubre a partir de las 17 h, en la Sala de Reuniones del salón de la FAEVYT, en la Sociedad Rural.

La FIT reúne año a año a los y las protagonistas de la industria global del turismo. Durante el evento, que este año se desarrollará del 5 al 8 de octubre de 2019, se definen líneas de trabajo, se planifican estrategias, se realizan acuerdos comerciales y se concretan negocios con rutas y servicios de todo el mundo.

Acceda a la invitación, al formulario de inscripción y al programa del encuentro de la UTT.

Por consultas pueden contactarse con la coordinación de la Unidad Temática de Turismo de Tandil (Argentina), a través de los correos [email protected], [email protected], o de los teléfonos + 54 249 4427538 / +54 9 249 447866