La Comisión de Economía Social y Solidaria de Mercociudades, invita a los gobiernos locales miembro de la Red a participar de este conversatorio a realizarse el próximo 16 de julio a partir de las 16h (Argentina). INSCRIPCIONES ABIERTAS.

El conversatorio “Economía Social y Solidaria, asociativismo y cooperativismo en contexto de pos pandemia” se realizará en vivo por zoom y quienes deseen participar podrán inscribirse hasta un día antes a través del siguiente ENLACE.

A continuación se detallan las y los expositores, el moderador y la dinámica propuesta:

Lucas Spinosa (sociólogo, Universidad de Buenos Aires (UBA), CEIL-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)): Especialista en estudios del trabajo y territorio. Doctorando en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Libre de Bruselas, Bélgica. Miembro del Observatorio de Economía Popular, Social y Solidaria de la Universidad de Buenos Aires, y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Carolina Feito: Doctora en Ciencias Antropológicas, investigadora del CONICET, especialista en políticas para la agricultura familiar, desarrollo rural regional y políticas de desarrollo.

Alejandra Ricca (licenciada en Química, Magister en Ciencias y Tecnología, Doctora en Ciencias Biológicas):  Investigadora y referente valor agregado en Estación Experimental Agropecuaria AMBA. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina (INTA). Docente en la universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

Ruth Muñóz: Economista de la UBA, magister en Economía Social UNGS, doctoranda en Ciencias Sociales de la UBA. Coordinadora Técnica del Consejo Consultivo del Instituto Nacional del Asociativismo y la Economía Social (INAES) de Argentina.

Moderación:

Pablo Rozán Guibaud (coordinación de la Comisión de Economía Social y Solidaria de Mercociudades, Municipio de Hurlingham)

Dinámica: Las exposiciones tendrán una duración aproximada de 10 minutos. Una vez finalizadas se abrirán los micrófonos a los asistentes a fin de posibilitar preguntas, reflexiones, aportes, etc.