La Unidad Temática de Juventud invita a participar del concurso “Ideando a las Mercojuventudes”. A través de esta convocatoria se elegirá un logotipo/isotipo que acompañará las actividades de la Unidad Temática durante el Año de la Juventud del Mercosur. Las propuestas podrán presentarse del 5 de septiembre al 19 de octubre del 2012.

 El trabajo deberá representar las singularidades de las juventudes latinoamericanas en sus aspectos sociales y culturales. Podrá incluir las palabras UTJ y/o Mercociudades.

Pueden presentarse al concurso jóvenes entre 15 y 30 años que residan en alguna de las ciudades miembro de la Red. Los trabajos podrán ser individuales o en equipos que no superen los tres integrantes. En ambas modalidades podrá presentarse un único trabajo.

El jurado concederá un único premio que consistirá en la suma de pesos argentinos equivalentes a 300 dólares estadounidenses, el cual se entregará en el marco del III Encuentro de la Unidad Temática de Juventud que se realizará el 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Pergamino (Argentina).

Los miembros del jurado serán: un representante de la Secretaría Ejecutiva de la Red Mercociudades, una ciudad coordinadora o subcoordinadora de la Unidad Temática de Juventud y una personalidad destacada del arte y la cultura regional.

Cada proyecto deberá ser enviado junto con una memoria explicativa y ficha técnica a: [email protected]

Acceda a las bases de la convocatoria en español/portugués