El próximo 17 de febrero en el municipio de Avellaneda en conjunto con el de Esteban Echeverría, en el marco de la Unidad Temática de Desarrollo Social de Mercociudades se realizará la presentación del Programa Vamos a Jugar de UNICEF, donde se firmará un acta compromiso entre UNICEF y los Municipios nombrados para la futura implementación del mismo en sus territorios.

En dicho evento estarán presentes el Sr. Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el Secretario de Salud y Desarrollo Social de Avellaneda, Luis Parrilla, el Sub Secretario de Deportes de Avellaneda, Mauro Battafarano, el Sr. Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y autoridades de este municipio, junto a la presencia del Representante de UNICEF de Argentina Sr. Andrés Franco.

Del acto también participarán autoridades y representantes de Municipios vecinos y miembros de Mercociudades, como así también deportistas, presidentes de clubes deportivos del Municipio y entrenadores, directores técnicos y profesores de educación física.

El evento se realizará a las 18 Hs. en el Salón Eva Perón del Municipio de Avellaneda.

Descargar invitación.

Contacto de la actividad:
Javier López Martínez
Municipalidad de Avellaneda
Tel.: 54-9-11-6106-5638