La Unidad Temática de Integración Fronteriza (UTIF) invita a las mercociudades, en especial a gobiernos locales fronterizos, a participar de su primer encuentro anual de trabajo que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto, en la ciudad argentina de La Banda del Río Salí, de forma presencial y virtual. Quienes participen presencialmente y necesiten servicios de traslados y alojamiento, deberán inscribirse hasta el 31 de julio.

La reunión tiene como principal objetivo intercambiar sobre la construcción de políticas públicas municipales orientadas a mejorar las condiciones de vida de quienes habitan las fronteras, acorde al cuestionario elaborado por la Unidad Temática para recabar información y conocer las diversas realidades locales.

Durante la jornada que se desarrollará el viernes 5 de agosto de 2022, de 16:30 a 20:30 hs (GMT-3), en la sede de la Municipalidad de la Banda del Río Salí, se abordarán los siguientes ejes:

1-Presentación de la Unidad Temática y las ciudades participantes.
2-Agenda de trabajo 2022 y próximas actividades.
3-Espacio de intercambio y debate.

Aquellas personas interesadas en participar, deberán completar el siguiente Formulario en línea.
Los y las participantes que asistan de forma presencial y requieran servicios de traslados y alojamiento, podrán registrase hasta el 31 de julio (inclusive). La ciudad anfitriona cubrirá los gastos de traslados, alojamiento y alimentación de un representante por ciudad miembro de Mercociudades.

La Unidad Temática de Integración Fronteriza (UTIF), actualmente es coordinada por la ciudad argentina de La Banda del Río Salí, Tucumán; y cuenta con la colaboración de las ciudades de Cerro Largo (Uruguay); Foz de Iguazú (Brasil) y Carabayllo (Perú).

Para mayor información, puede contactarse con la coordinación de la UTIF al e-mail: [email protected] o al móvil +5493815877884

Acceda a la nota de invitación y al formulario de inscripción.