La Unidad Temática de Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas (UTPEAM) invita a las “mercociudades” a participar de su segunda reunión anual, a realizarse el próximo 4 de octubre, en Puerto Montt, Chile. El encuentro tiene como objetivo profundizar la perspectiva metropolitana y el intercambio de experiencias, dando continuidad a las líneas de trabajo desarrolladas en la primera reunión del año. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de septiembre de 2017. 


El evento se realiza en el marco del seminario “Ciudades de América Latina por el Desarrollo Sostenible: Mejores experiencias para un nuevo paradigma de Gobernanza”, que tendrá lugar en la ciudad de Puerto Montt, del 4 al 7 de octubre.

La reunión de Planificación Estratégica se realizará el 4 por la tarde, como evento paralelo al seminario, y se espera que sus asistentes participen por la mañana en el taller sobre el ODS 17: “Redes y herramientas para la implementación de la agenda 2030”, así como también en la jornada del jueves 5, en el eje temático “Desarrollo Urbano y Nueva Gobernanza”, dando así continuidad al trabajo de la Unidad.

El encuentro es organizado por la ciudad de Puerto Montt, subcoordinadora de la UTPEAM, con la colaboración de Buenos Aires, actual coordinadora.

La organización cubrirá los gastos de dos noches de alojamiento y traslados internos de un representante por ciudad miembro de la Red. Al igual que para el seminario, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de septiembre de 2017 y quienes deseen participar deberán completar y enviar el formulario de inscripción al correo electrónico a: [email protected], con copia a: [email protected].

Por más información y/o consultas escribir a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected], o comunicarse telefónicamente a: +56 953 630 031 o (5411) 4331 -7632

14 de septiembre de 2017