La Unidad Temática de Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas de Mercociudades (UTPEAM) se reunirá el próximo 7 de julio en Buenos Aires en un encuentro que se desarrollará en modalidad virtual y presencial. Quienes deseen postular experiencias podrán enviar sus propuestas hasta el 25 de junio y tendrán la oportunidad de exponer de forma presencial o a través de teleconferencia, dependiendo de su ubicación geográfica.


La actividad es organizada por la municipalidad de Buenos Aires, actual coordinadora de la UTPEAM, con el fin de continuar el debate acerca de los temas propuestos durante su último encuentro en la Cumbre de Santa Fe.

La reunión se realizará el viernes 7 de julio, de 11 a 14 horas, la dinámica será presencial únicamente para aquellos municipios que integran el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires y virtual para el resto de Argentina y otros países.

La invitación está dirigida a las ciudades miembro de Mercociudades, que podrán acceder a la transmisión completa del evento a través de FaceLive desde el sitio de la Unidad Temática, @PlanificacionEstrategicaMercociudades. Además, se abrirá un espacio de preguntas y aportes a través del chat que será coordinado desde la ciudad organizadora.

El evento contará con una serie de exposiciones que versarán en base a dos ejes temáticos: Gestión de proyectos de planificación en perspectiva metropolitana y Nuevas herramientas de articulación del tejido urbano con la participación ciudadana.

Las personas interesadas en inscribirse y/o postular experiencias, deberán enviar el Formulario completo a [email protected], hasta el domingo 25 de junio de 2017.

Por mayor información, detalles técnicos y consultas en general, comunicarse a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Acceda a la invitación y a la ficha de inscripción/postulación

13 de junio de 2017