La Unidad Temática de Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas (UTPEAM) invita a las “mercociudades” a participar de su última jornada de trabajo de 2017, a realizarse en la ciudad de Córdoba, en el marco de la XXII Cumbre de la Red, del 29 de noviembre al 1º de diciembre de 2017.

La reunión se desarrollará el miércoles 29 de noviembre, a las 11:30hs, en el Colegio Montserrat. Es organizada por la ciudad de Buenos Aires, a cargo de la coordinación de la UTPEAM, quién solicita a aquellos interesados en participar de la actividad, puedan confirmar asistencia a través del siguiente link.

Asimismo, quienes deseen participar también deberán inscribirse a la Cumbre a través del siguiente enlace.

Para seguir las novedades en relación al encuentro acceda al evento en la página de Facebook de la UTPEAM 

En el plan de trabajo de la Unidad Temática, uno de los objetivos propuestos es reforzar los espacios de reflexión e intercambio, incorporando al debate de la Planificación Estratégica, temas como Gobierno Abierto, Transparencia, Inclusión social, Participación activa de la Ciudadanía, Co-creación, Igualdad de Género, Políticas de reducción y Gestión de riesgos de desastres, Resiliencia, mitigación y adaptación al cambio climático.

15 de noviembre de 2017