El 27 de junio la Municipalidad de Parcona (Perú), inaugurará el estadio Hugo Sotil. Actualmente la ciudad es coordinadora de la Unidad Temática de Deportes de Mercociudades, por lo que hace extensiva la invitación a todas las ciudades de la Red.

El estadio cuenta con una capacidad para 15 mil espectadores con tribuna oriente y occidente y se ha construido una pista atlética, baños y camarines, alumbrado artificial para la práctica del deporte nocturno y cercos de seguridad adecuados. Esta infraestructura tiene una inversión de poco más de 7 millones de nuevos soles.

La inauguración contará con una exhibición y encuentro deportivo durante el día. Participarán de este encuentro la ex selección de fútbol de Perú, que participó en el Mundial México 70, encabezada por Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas. Contarán con el apoyo de futbolistas seleccionados peruanos de los últimos tiempos, quienes jugarán con la selección del Distrito de Parcona. Durante la tarde se realizará un espectáculo con la participación especial del Grupo Corazón Serrano.

Participarán de la actividad alcaldes de los diversos distritos de la Región de Ica y asistirán aproximadamente 15 mil personas.

La asistencia es libre y gratuita.

Contacto:
Tel.: 0051 56 251619 – Cel. 0051 945 198 175