Les invitamos a participar de esta conferencia a realizarse el próximo 29 de octubre a las 10 h. de Bolivia (UTC-4), con expositoras y expositores de Argentina, Bolivia y Brasil. Interseccionalidad, políticas de empleo para personas trans, disidencias y masculinidades serán los temas a abordar en el encuentro.

El encuentro es organizado por la Unidad Temática de Género y Municipio de Mercociudades, coordinada por la ciudad de Aaunción y subcoordinada por las ciudades de La Paz y Puerto Montt.

El evento contará con 3 expositoras y un expositor que compartirán con las y los participantes las diferentes experiencias de ciudades de Argentina, Bolivia y Brasil, en cuanto al diseño y la implementación de políticas públicas transversales de igualdad y con enfoque de género.

Quienes deseen participar podrán hacerlo completando el siguiente FORMULARIO o seguir el evento en vivo en la página de Facebook de la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad.

A continuación se detallan panelistas y  las temáticas que desarrollarán durante la jornada:

Políticas públicas e interseccionalidad: desafíos y perspectivas
Ana Luiza Coelho, miembro de la Articulación Nacional de Psicólogos e Investigadores Negros – ANPSINEP / DF en el Brasil, Belo Horizonte.

 

 

Cupo laboral travesti trans en el Municipio de Quilmes
Sofía Tomé, Secretaria de Mujeres y Diversidades del gobierno de Quilmes.

 

 

Políticas para las disidencias en un gobierno local progresista
Soledad Artigas, Directora de la Dirección de Mujeres y Disidencias de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Masculinidades, construyendo espacios de igualdad y equidad
Álvaro Gutiérrez, Jefe de la Unidad de Prevención de Violencias de la Dirección de Coordinación Políticas de Igualdad – Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

 

Imagen portada: Service Now