El Grupo de Deportes de Mercociudades te invita a participar de un encuentro virtual para compartir buenas prácticas durante la pandemia del COVID-19. Los gobiernos locales que deseen participar podrán exponer su experiencia en un tiempo estimado de hasta 5 minutos. El encuentro también permitirá abordar el desarrollo de un programa específico para las y los adultos mayores y las nuevas formas de jugar de niños y niñas. En vivo por zoom el próximo martes 9 de junio. 

Durante el encuentro se analizarán las “Las nuevas formas de jugar”, en respuesta a las incertidumbres sobre este tema, y la importante de colaborar con información y propuestas a madres y padres, alcanzando en especial a aquellas zonas más vulnerables que cuentan con poca conectividad.

También se prevé dialogar sobre los protocolos correspondientes en cada ciudad respecto a caminatas, salidas recreativas y cómo llevarlas a cabo.

Este será el segundo encuentro virtual del Grupo de Deportes en 2020 en respuesta a la necesidad de aumentar la cooperación técnica entre ciudades.

MARTES 9 DE JUNIO
9 A 10.30 h. Argentina
EN VIVO POR ZOOM
ID de reunión: 980 157 9383
Contraseña: 894717

Por cuestiones de seguridad, quienes se conecten a la reunión de Zoom deberán asegurarse de escribir su nombre completo, así como el gobierno local que representa, para que el administrador pueda admitirle en la sesión desde la sala de espera. Si se conecta desde una cuenta de Zoom existente, asegúrese de editar su nombre para mostrar antes de unirse a la reunión (editable en Preferencias/Configuración – Perfil), de modo que incluya su nombre completo y su gobierno local.

Por consultas se agradece escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]