La Unidad Temática de Autonomía, Gestión y Participación (UTAGP) invita a las mercociudades a participar de su primer encuentro virtual del año, que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre. La reunión tiene como principal objetivo debatir acciones concretas para la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de procesos participativos. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 8 de octubre.

Durante la reunión se abordarán los siguientes temas:

– Análisis global de los casos postulados en la convocatoria de experiencias de participación para la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

– Elaboración de declaración de la Unidad Temática sobre compromiso para la promoción de las experiencias de participación.

La reunión se realizará de modo virtual el próximo 10 de octubre a partir de las 11 horas (Argentina) a través de la plataforma Zoom.us.

Quienes deseen participar podrán hacerlo enviando el Formulario de inscripción en línea hasta el martes 8 de octubre de 2019.

A los efectos de la dinámica de la reunión virtual, dentro de las 24 horas posteriores a la inscripción, recibirán en sus correos, un documento que incluye un breve informe sobre las experiencias compartidas sobre localización de ODS de las ciudades.

Adicionalmente se recibirá un texto que servirá como base para elaborar una propuesta conjunta referida al compromiso para promover los procesos participativos y la localización de ODS.

Por consultas o más información escribir al correo electrónico [email protected]

Acceda al Plan de Trabajo de la UTAGP 2019.