Se invita a los alcaldes, alcaldesas y demás autoridades, técnicos y funcionarios de los gobiernos locales miembros de Mercociudades que trabajen en áreas dedicadas a la innovación y el desarrollo, a participar de la segunda edición de la Expo Smart City Santiago del Estero, “Economía del conocimiento para la transformación social”, que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio.

A su vez, se invita a representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y empresas de la región y el mundo.

Como en ediciones anteriores, la Expo ofrece un entorno propicio para que cada institución cuente con los medios necesarios para dar a conocer sus acciones en el campo de la tecnología, la innovación y la sustentabilidad, para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Quienes participen del evento podrán acceder a charlas relacionadas con temas de interés, espacios de trabajo específicos para la relación con empresas e instituciones a nivel global.

Además, podrán participar del diálogo a través de 6 grupos de interés comunitario: sustentabilidad; cuidadoso; innovación; Producción; participación y educación.

Para acceder a más información y explorar las alternativas de participación en SCESDE 2023, complete el siguiente formulario.