La Comisión de Fomento de Negocios de Mercociudades (CFN) invita especialmente a empresas de la región, a participar de su segundo encuentro virtual denominado: “Acompañando el crecimiento de nuestras ciudades”. El encuentro tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre, a partir de las 13h (Argentina, GMT-3).

La actividad tiene el objetivo de fomentar el negocio entre las empresas de las ciudades miembro de la Red y prepararlas para una ronda comercial, a realizarse en el mes de octubre del 2021. La Comisión invita a las “mercociudades” a compartir esta convocatoria con empresas y emprendimientos locales.

Durante la jornada se abordarán talleres y casos de éxitos de las ciudades de Tandil (Argentina) y de Porto Alegre (Brasil), estructurados en cuatro paneles:

-Promoción de startups
Anderson Diehl, aceleradora Grow de Porto Alegre, Brasil.

-Pitching para rondas comerciales
Gustavo Rech, consultora El Nido creativo de Tandil, Argentina.

-Primeros pasos para la comercialización
Fanny Villamayor y Oxiang Cao, empresa Royma de China y Argentina.

-Caso de éxito, crecimiento de un negocio
Alicia Jackob, empresa Navimetal de Tandil, Argentina.

Este evento es organizado por la Comisión de Fomento de Negocios de Mercociudades, ejercida en la actualidad por las ciudades de Tandil (Argentina) y Santana de Parnaíba (Brasil), en conjunto con la ciudad de Porto Alegre, actual Vicepresidencia de Economía Urbana. El encuentro se suscribe en una serie de jornadas de preparación para la ronda comercial multisectorial que se llevará a cabo en el mes de octubre; para acompañar el negocio de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Inscripciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/Mercocnf

Por consultas, escribir a: [email protected]