El Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades (GDI) invita a representantes y organizaciones de ciudades miembro de la Red que trabajan o poseen interés en el área de Discapacidad, a participar del primer encuentro virtual del año, que se llevará a cabo el 25 de febrero. La jornada tiene como principal objetivo intercambiar experiencias locales y regionales, así como debatir posibles actividades a desarrollar. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de febrero. 

Durante el encuentro técnicos especialistas abordarán la temática “Inserción Laboral de Personas con Discapacidad” en la que se destacarán algunas experiencias exitosas en distintos gobiernos locales. Además, el GDI presentará el Plan de Trabajo anual para intercambiar sobre posibles actividades a coordinar en el año.

La reunión tendrá lugar a través de la plataforma Zoom, el próximo viernes 25 de febrero a las 15 horas (Argentina). Quienes deseen participar podrán hacerlo registrándose en este formulario en línea, hasta el 22 de febrero inclusive. 

Por consultas o mayor información, escribir al correo electrónico [email protected]
Acceda al Plan de Trabajo del GDI para el año 2022.