La Unidad Temática de Turismo de Mercociudades invita a las ciudades de la Red a participar de su primer reunión anual de trabajo que se realizará en la ciudad de Tandil, Argentina, los próximos días 23 y 24 de mayo de 2019. La reunión tiene como principales objetivos continuar con las labores del Instituto de Turismo de Mercociudades y abordar la organización de las actividades propuestas en la UT para este año. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de mayo.

Entre los principales temas a abordar se encuentran la presentación de los mecanismos de interacción público – privado del Instituto de Turismo de Mercociudades; se atenderá también la organización de los eventos como la II edición de la Copa Golf de Mercociudades y el Congreso de Enoturismo. Otro tema a tratar será la presentación de la UTT en la próxima Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina del 5 al 8 de octubre de 2019.

La ciudad anfitriona cubrirá los gastos de alimentación, traslados internos y estadía de una noche de un representante por ciudad de la Red.

Quienes deseen participar podrán enviar la ficha de inscripción al correo electrónico [email protected] hasta el 3 de mayo de 2019.

Acceda a la carta de invitación y al Programa preliminar del evento.

Por consultas, escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 0054-249 447866

Acceda al Plan de Trabajo de Turismo para 2019.