Entre los días 13 y 15 de septiembre, la Unidad Temática de Turismo de Mercociudades (UTT) realizará su 2º encuentro anual de trabajo en los departamentos uruguayos de Lavalleja y Florida. El objetivo de la reunión es profundizar el debate en temas propuestos con anterioridad, como los proyectos turísticos: “Campo, Mar y Sierra”, “Rutas Jesuíticas”, “Turismo Sin Fronteras”, “Innovación Tecnológica: Destino Tandil”, entre otras. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 1º de septiembre de 2017. 


También se abordará la puesta en marcha del Instituto de Turismo de Mercociudades, la creación de un Observatorio Turístico y de un calendario unificado de actividades, así como la presencia de la Red en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

La actividad es organizada por Lavalleja, en colaboración con Florida y Tandil (ciudad coordinadora de la UTT).

La ciudad anfitriona cubrirá los gastos de estadía de dos noches, alimentación y transporte interno, de un representante por ciudad miembro de la Red.

Para inscribirse hay plazo hasta el viernes 1º de septiembre de 2017, enviando la ficha completa a: [email protected]

Por cualquier consulta operativa puede comunicarse a los siguientes contactos: Marcela Petrantonio, municipalidad de Tandil, a través del correo: [email protected] o al teléfono: +54 0249 4447866 o con Ana Laura Soto, intendencia de Lavalleja, al correo electrónico: [email protected] o a los teléfonos: +598 91270685 / +598 44422452 int. 114

Acceda a la invitaciónprograma y ficha de inscripción

23 de agosto de 2017