La Unidad Temática de Turismo y el Instituto de Turismo de Mercociudades invita a las ciudades de la Red a participar de su próximo encuentro con sede en la ciudad de Canelones, Uruguay, los días 16 y 17 de junio. En las jornadas que se desarrollarán en modalidad híbrida, se analizará la agenda programática de la UT y del Instituto para este año. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 8 de junio de 2022.

También se abordará el rol de los gobiernos locales en la promoción turística y el rol del sector privado en el Instituto de Turismo de Mercociudades. Las experiencias de los Institutos Mixtos en la región, con especial énfasis en las rutas turísticas regionales, los servicios turísticos informales, la comercialización turística y los productos de identidad local.

Las personas interesadas en participar deberán completar y enviar la ficha de inscripción a: [email protected] con copia a [email protected] y [email protected].

La ciudad anfitriona cubrirá los gastos de alimentación, traslados internos y estadía de una noche de un representante por ciudad de la Red.

Acceda a la Invitación y a la Ficha de inscripción.

Foto: Bodega en Canelones