La Unidad Temática de Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas de la Red (UTPEAM), invita a las mercociudades a participar de su próximo encuentro, a realizarse el 28 de noviembre en la Cumbre en Asunción. Quienes asistan al evento deberán inscribirse a la Cumbre (hasta el 18 de noviembre) y a la reunión (hasta el 20 de noviembre).

El encuentro tiene por objetivos informar sobre las acciones desarrolladas durante 2019, sobre las candidaturas para los próximos dos años, intercambiar sobre las diversas experiencias y modalidades de trabajo de las ciudades en Planificación Estratégica Local y estrechar la articulación entre las mismas.

La actividad es organizada por la ciudad de Buenos Aires, en calidad de coordinadora de la UTPEAM, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

La reunión se realizará el próximo 28 de noviembre de 11 a 13 h, en una sala a definir, durante la Cumbre de Mercociudades en Asunción, Paraguay.

Quienes deseen participar del encuentro deberán inscribirse a la Cumbre, así como al encuentro de la UTPEAM. La Cumbre cubrirá hospedaje, alimentación y traslados internos de hasta un representante por ciudad miembro, las inscripciones a la Cumbre realizadas fuera de fecha no accederán a los beneficios detallados.

Por mayor información y/o consultas contactarse a través de los correos: [email protected]

Acceda a la invitación, al Programa y al Formulario de Inscripción de la reunión.
Acceda a inscripciones y mayor información sobre la Cumbre de Mercociudades.