La Unidad Temática de Juventudes (UTJ) invita a las mercociudades a participar de su reunión anual que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en La Paz, Bolivia. El encuentro tiene como objetivo fortalecer las alianzas para consolidar una ruta común para el desarrollo socioeconómico, la innovación y la participación de la juventud en la región. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 18 de septiembre.

La reunión tendrá como eje las siguientes temáticas:
– Inclusión urbana y juventud.
– Innovación, sostenibilidad y tecnología.
– Corresponsabilidad para el Desarrollo Económico Local y Empleo juvenil.
– Cultura y creatividad para consolidar la Economía Naranja.
– Gobierno Abierto, toma de decisiones e incidencia política desde la juventud.

Además, como modalidad de trabajo, se realizarán instancias de diálogo juvenil en distintas Plazas de la ciudad, que serán articuladas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La organización cubrirá los gastos de alimentación, hospedaje y traslados internos de hasta un representante por ciudad miembro de la Red.

Quienes deseen participar podrán hacerlo completando el Formulario de Inscripción y enviando una carta aval de participación, firmada por la autoridad de la dependencia de juventud, al correo electrónico [email protected] con copia al correo [email protected] hasta el miércoles 18 de septiembre de 2019.

Acceda a la Carta de Invitación y al Programa de la reunión.

Por consultas o mayor información, escribir a los correos antes mencionados y a [email protected] o llamar al teléfono +591 2 2650955