La Comisión de Economía Social y Solidaria invita a las mercociudades a participar de su 2ª reunión de trabajo, el jueves 3 de noviembre, a las 14 h. de Argentina (GMT-3), en modalidad virtual.

 

Las inscripciones para participar están abiertas a través del siguiente Enlace.

En esta reunión se propone continuar con la propuesta de trabajo para el período 2021-2023 que busca producir contenidos en base a la sistematización de políticas públicas regionales sobre Economía Social, Solidaria y Popular, mediante el intercambio de experiencias entre las mercociudades y la construcción de un posicionamiento regional.

Durante la jornada, se tratarán los siguientes temas:

-Presentación del instrumento para la recolección de experiencias de Economía Social, Solidaria y Popular.
-Reunión presencial de la Comisión en la 27ª Cumbre de Mercociudades, a realizarse a finales de noviembre, en Montevideo; Uruguay.
-Breve presentación del proyecto «Economía social: fortalecimiento de la política pública para con mujeres emprendedoras de las ferias»,  postulado por las ciudades de Santa Fe, Rosario; Argentina, y Montevideo en el Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades para acceder a financiamiento.

El encuentro es organizado por la ciudad de Santa Fe, actual coordinadora de la Comisión de Economía Social y Solidaria.

Por consultas, contáctese a: [email protected] o a  [email protected].

Acceda al programa de la reunión.