Se invita a representantes de gobiernos locales miembros de Mercociudades a participar de la reunión de la Comisión de Fomento de Negocios de la Red, a realizarse el 5 de octubre en Santa Fe (Argentina) en el marco de la Semana de Comercio Exterior de Santa Fe. Posibilidad de participación presencial o virtual.

Además de la reunión para el abordaje concreto de los asuntos de la Comisión de Fomento de Negocios de Mercociudades, se invita a participar de un panel abierto sobre Exportación de Servicios Intangibles. Será posible participar de ambas actividades tanto presencial como virtualmente, y serán transmitidas en línea. 

La jornada de trabajo se desarrollará el miércoles 5 de octubre de 2022 de 9 a 17 h (GMT-3) en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150), sede principal del evento. 

Tanto quienes participen virtual como presencialmente deben registrarse en el siguiente ENLACE. Quienes requieran servicios de traslados internos y alojamiento, podrán solicitarlo a través del mismo formulario. La ciudad anfitriona cubrirá los gastos de traslados interno, alojamiento y alimentación de un representante por ciudad miembro de Mercociudades.

Asimismo, los y las participantes de Mercociudades podrán participar de las diferentes charlas, exposiciones y conferencias que tendrán lugar en el marco de la Semana COMEX, en los días 4, 5 y 6 de octubre. Las actividades serán transmitidas por el canal de youtube de la semana COMEX.

La Comisión de Fomento de Negocios, actualmente es coordinada por la ciudad argentina de Tandil y cuenta con la subcoordinación de la ciudad de Porto Alegre (Brasil) y la ciudad de Santa Fe (Argentina). 

Semana COMEX

La Semana COMEX es el evento empresarial y de comercio exterior más importante de la provincia de Santa Fe (Argentina) y la región. Desde 2013 se ha desarrollado ininterrumpidamente, despertando el interés de empresas locales, nacionales e internacionales, así como de profesionales, analistas y expertos en la temática. Con la décima edición se retomará la presencialidad de las rondas de negocios, la conferencia central, charlas y capacitaciones. No obstante, gran parte de las actividades serán retransmitidas y pensadas en formato virtual para garantizar participación de audiencia y empresas que no puedan asistir de manera presencial. Web del evento: www.semanacomex.com.ar 

Para mayor información, puede contactarse con la ciudad anfitriona:
Agencia de Cooperación Inversiones y Comercio Exterior de Santa Fe
agencia.[email protected].

Tel. +54 (342) 4571533

Solicitamos copia al mail de la ciudad de Tandil (ciudad coordinadora de la Comisión)
Mail: [email protected]

Acceda al programa.