Mercociudades invita a gobiernos locales miembros de la Red a participar de la próxima reunión de la Unidad Temática y del Instituto de Turismo que se realizará el 3 de octubre, en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT). El plazo de inscripción vence el 30 de septiembre.

La reunión tendrá lugar en el marco de la FIT, el 3 de octubre, a las 11:30 hs., en el Auditorio C de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Predio Ferial de La Rural, Palermo, Buenos Aires.

Durante la jornada se trabajará sobre criterios de reestructuración de la página web del Instituto de Turismo y el armado de rondas de negocios.

Asimismo, se alienta a aquellos(as) colegas que no participen de la instancia presencial, a enviar sus opiniones sobre los contenidos que se deberían acordar para la página del Instituto de Turismo de Mercociudades, a fin de abordarlos en la reunión.

Se recibirán inscripciones así como también aportes para tratar en el encuentro, hasta el viernes 30 de septiembre (12:00 h – GMT-3), a través de los e-mails: [email protected] y [email protected].

Acceda a la ficha de inscripción.

FIT
La tradicional Feria Internacional de Turismo de América Latina, se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre, en Buenos Aires, y reunirá a profesionales del sector, representantes gubernamentales de destinos, ciudades y prestadores de servicios turísticos, con el fin de establecer alianzas, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias del turismo.

Dentro de las actividades se desarrollarán presentaciones de los destinos, promociones, degustaciones de productos típicos, espectáculos, rondas de negocios, además de asesorar y brindar información turística a la variedad de público asistente.