El próximo 28 de noviembre, la Unidad Temática de Ciencia Tecnología y Capacitación se reunirá en Asunción e invita a las ciudades de la Red, a participar de su encuentro. Quienes deseen participar deberán inscribirse a la Cumbre y a la reunión hasta el 18 de noviembre.La reunión se realizará en la mañana del jueves, de 9 a 11 hs. y tiene como objetivos, compartir políticas llevadas adelante por las ciudades en materia de TICs, realizar un balance de las actividades llevadas a cabo por la Unidad Temática durante el último período, así como discutir futuras líneas de acción.

Además, durante el encuentro se comentarán los resultados de la encuesta “Uso tecnológico para la gobernanza de la ciudad”, desarrollada con la finalidad de crear un estado de situación de las ciudades de la Red y articular estrategias de trabajo que surjan de las experiencias exitosas presentadas.

Quienes deseen participar de la reunión deberán además de inscribirse a la Cumbre de Mercociudades, comunicarlo al responsable de la coordinación de la Unidad Temática, de la ciudad de Montevideo, al correo: [email protected]

Acceda a la Agenda y a la carta de invitación.

Por consultas o más información escribir al correo electrónico antes mencionado.
Acceda a inscripciones y mayor información sobre la Cumbre de Mercociudades.