Mercociudades invita a gobiernos locales, universidades y organizaciones sociales de la región, a participar de este congreso internacional que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de agosto, en La Rioja, Argentina. Durante el evento se expondrán una gran diversidad de proyectos, programas y acciones vinculadas a la inclusión de las personas con discapacidad y la promoción de sus derechos. Inscripciones abiertas hasta el 15 de agosto.

El Congreso que se realizará en modalidad presencial y virtual, es organizado por la ciudad de La Rioja conjuntamente con Lincoln (Argentina), coordinadora del Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades.

Durante el evento se desarrollarán disertaciones sobre: “Educación inclusiva” y “Sexualidad y vida independiente”; así como conversatorios, paneles y talleres que contarán con la participación de representantes de gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil abocadas a la temática de Discapacidad de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Y actividades culturales inclusivas.

Quienes deseen participar deberán completar a continuación (según corresponda) el formulario en línea hasta el 15 de agosto de 2022.
FORMULARIO para representantes de gobiernos locales (municipalidad, alcaldía, prefeitura) y organizaciones (Fundación, universidad, ONG).
FORMULARIO para ciudadanos y ciudadanas de La Rioja.

Acceda a la invitación y al programa con más información sobre la ciudad anfitriona del evento.

Foto: Nota al pie