El Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades (GDI) invita a organismos, instituciones y público interesado de ciudades miembro de la Red, a participar de la capacitación introductoria en discapacidad que podrá cursarse del 4 de julio al 31 de agosto, de forma virtual y autogestionada. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de junio.

El curso es introductorio y abierto a la comunidad. No requiere conocimientos previos sobre la discapacidad.

Estará compuesto de 6 módulos que tratará los siguientes temas: historia, lenguaje inclusivo, derechos, educación, legislación, empleo y buenas prácticas.

La formación tendrá una duración de 2 meses, comenzando el lunes 4 de julio hasta el 31 de agosto de 2022. La misma no tiene costo, y es dictada de forma virtual y autogestionada. Para el uso de la plataforma se debe poseer un correo Gmail.

Aquellas personas interesadas en participar, deberán completar previamente el siguiente formulario en línea hasta el jueves 30 de junio.

Por consultas, escribir al e-mail: [email protected]

El Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades, es coordinado por la ciudad argentina de Lincoln, y subcoordinado por Villa Carlos Paz (Argentina) y Canelones (Uruguay).