Mercociudades invita a sus gobiernos locales miembro a postularse para acceder a pases gratuitos y pases con 25% de descuento para participar del Smart City Expo World Congress 2022 (SCEWC) que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre, en Barcelona. Postulaciones abiertas hasta el 27 de octubre.

Desde 2011 el SCEWC reúne a líderes globales de empresas, gobiernos y organizaciones para compartir soluciones urbanas inteligentes. Durante tres días el Congreso ofrecerá salas temáticas, varios escenarios abiertos llamados Ágoras y un programa digital que será transmitido en vivo por Tomorrow.City.

El debate del Congreso se centrará en ocho ejes principales: tecnologías habilitadoras, energía y medio ambiente, movilidad, gobernanza, inclusión, economía, infraestructura, seguridad y protección.

Este año la Red dispone de 5 accesos gratuitos para participar de todas las actividades del Congreso; 25 pases de acceso gratuito para el área de Exhibición; 25 % de descuento en pases para el Congreso y el área de Exhibición. El pasaje internacional deberá ser costeado por cada participante.

Aquellas ciudades miembros de Mercociudades que desean acceder a los beneficios para participar presencialmente del evento, deberán completar el siguiente Formulario en línea, hasta el 27 de octubre. 

Los pases serán asignados hasta completar la disponibilidad total, priorizando los siguientes criterios; que la ciudad sea miembro de Mercociudades, que el/la postulante se desempeñe en áreas vinculadas a los ejes de debate del SCEWC y el orden de llegada de las solicitudes.

Asimismo, serán contemplados los criterios generales de Mercociudades para sus convocatorias: equilibrio regional, equidad de género y la participación de representantes de ciudades de distintos tamaños.

Estos beneficios son posibles en el marco de un convenio que Mercociudades celebró con Fira Barcelona, entidad responsable de la organización del evento.

Visite el sitio web del Congreso: https://bit.ly/SCEWC_MERCOCIUDADES