La Unidad Temática de Género y Municipio (UTGM) invita a las ciudades de la Red a participar de la jornada “Violencia basada en Género en el espacio público, Acoso Callejero”, a realizarse el próximo 25 de octubre de 2016, en Montevideo, Uruguay. Inscripciones abiertas hasta el 17 de octubre de 2016. 

 La actividad se llevará a cabo en el marco de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que también se realizará en la ciudad.

Durante el encuentro Montevideo, ciudad coordinadora de UTGM, presentará el tema y la estrategia de abordaje que está llevando adelante. Se espera que la instancia sirva para facilitar el intercambio entre las ciudades donde puedan presentar planes de trabajo, experiencias locales y buenas prácticas en torno a la temática, así como decidir conjuntamente cómo continuar el trabajo en la Red de Mercociudades.

Participará del evento, Ana Falu, representante de la Articulación Feminista Marcosur.

La organización cubrirá los gastos de cafetería y almuerzo que se realizará en el marco de la reunión. Los participantes deberán completar y enviar la ficha de inscripción a [email protected] hasta el lunes 17 de octubre de 2016.

Por más información y/o consultas sobre la inscripción [email protected] o [email protected] o al teléfono +598 1950 8670

Acceda a la invitaciónficha de inscripción y programa