El próximo 28 de noviembre la Unidad Temática de Género y Municipio se reunirá en Asunción e invita a todas las mercociudades que deseen participar a inscribirse al encuentro hasta el 20 de noviembre, quienes asistan también deberán inscribirse a la Cumbre de Mercociudades hasta el 18 de noviembre.

El evento tiene como finalidad intercambiar políticas públicas y experiencias de las mercociudades en igualdad de género, la definición de metas y modalidades de trabajo de la unidad temática durante el período entrante. Así como la propuesta y selección de autoridades para el próximo ejercicio.

Además, el encuentro será el momento propicio para debatir cuestiones políticas, sociales y económicas coyunturales de la región, que afectan o limitan el accionar de las ciudades en torno a alcanzar la igualdad de género.

Quienes deseen participar del encuentro deberán inscribirse a la Cumbre, así como a la reunión. La Cumbre cubrirá hospedaje, alimentación y traslados internos de hasta un representante por ciudad miembro. Las inscripciones a la Cumbre realizadas fuera de fecha no accederán a los beneficios detallados.

Por mayor información y/o consultas contactarse a través del correo: [email protected]

Acceda a la Ficha de Inscripción a la reunión de Género.
Acceda a inscripciones y mayor información sobre la Cumbre de Mercociudades.