La coordinación de la Unidad Temática de Economía Social y Solidaria invita a las mercociudades a participar del foro “¿Hacia dónde va la política social? Las ciudades frente al desafío de la integración social”. El evento se realizará en formato híbrido y tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Santa Fe. Inscripciones en el siguiente link.

La jornada de debate será abierta a la comunidad, con posibilidad de asistencia presencial y virtual. El link para el seguimiento virtual del evento será brindado después de completar la inscripción. 

Se destaca especialmente el Panel 3: “La Economía Social, Solidaria y Popular en clave local”, que tendrá lugar a las 15:00 h. (hora Argentina). El mismo será coordinado por Emilio Scotta (de la dirección de Economía Social de la Municipalidad de Santa Fe), y contará con la participación de Ruth Muñoz (Economista y magíster en Economía Social; doctora en Ciencias Sociales; e integrante de la secretaría de Investigación y transferencia ICO UNGS) y Ayelén Dutruel (Secretaria de Integración y Economía Social de la Municipalidad de Santa Fe).

 El foro tendrá como tópicos centrales la política social en el contexto local, nacional y regional. Para ello, expondrán especialistas locales, regionales y nacionales, y se organizarán conversaciones en torno a programas, acciones y experiencias.

La ciudad de Santa Fe es coordinadora de la Unidad Temática Economía Social y Solidaria, que tiene el objetivo de construir de forma colectiva una agenda de metas autónomas del Sur en Economía Social y Solidaria para promover el derecho de producir y vivir de forma asociativa y sustentable. 

Acceda al programa del Foro.

Inscripciones en el siguiente link.

Por consultas dirigirse al siguiente correo: [email protected]