La Comisión de Fomento de Negocios de Mercociudades invita a participar de su próximo encuentro el día 23 de octubre en Esteban Echeverría, Argentina. Durante la jornada se compartirán experiencias y se debatirá acerca de los nuevos desafíos en intercambio comercial de las ciudades de la región. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 16 de octubre.


Durante el evento habrá presentaciones de expertos y académicos en materia de comercio exterior y posicionamiento de ciudades.

Se invita a los gobiernos locales miembros de Mercociudades a presentar experiencias en materia de intercambios comerciales en la región.

La organización cubrirá los gastos de almuerzo, cena, traslados internos y alojamiento de hasta dos noches de un representante por ciudad.

Quienes tengan interés en participar deberán completar y enviar la ficha de inscripción al correo electrónico [email protected] antes del martes 16 de octubre.

Para consultas escribir al correo electrónico[email protected] o llamar a los teléfonos 5411 4290 6713 / 4281 6680 Int. 104 (Victoria)

Acceda a la carta de invitación y a la ficha de inscripción.

La Comisión de Fomento de Negocios de Mercociudades promueve los vínculos económicos-comerciales entre las ciudades y el entramado socio productivo de cada una de ellas, a fin de potenciar y apoyar el proceso de desarrollo e integración productiva de la región. Para lograr este objetivo se desarrollan misiones comerciales, rondas de negocios y proyectos conjuntos que potencian el comercio y la integración. Se realizan intercambios de buenas prácticas y se promueve el desarrollo de herramientas y metodologías que promuevan la captación de inversiones.