La Unidad Temática de Educación de Mercociudades invita a las ciudades miembro de la Red participar el 6 de noviembre en su próximo encuentro virtual, para reflexionar sobre “La Educación en las gestiones locales. Una Modalidad de educación innovadora y de ensamble con los gobiernos Nacionales y Provinciales.” Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de octubre.

El evento se realizará el 6 de noviembre a partir de las 9 h de Argentina (UTC-3) a través de la plataforma ZOOM. Quienes deseen participar deberán inscribirse completando el siguiente FORMULARIO, hasta el 30 de octubre inclusive.

Durante el encuentro se reflexionará sobre actividades educativas exitosas y propuestas innovadoras que han surgido como respuesta a una realidad cambiante. Además, se discutirá sobre estrategias que permitan analizar e identificar estas nuevas necesidades.

Expondrán sus experiencias en gestión educativa las siguientes ciudades: Tandil, La Matanza, Córdoba (Argentina); Medellín (Colombia); La Paz (Bolivia); São Leopoldo (Brasil); Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

El evento también prevé la participación de autoridades de Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La Unidad Temática de Educación es coordinada por la ciudad de San Justo (Argentina) y subordinada por las ciudades de Avellaneda (Argentina) y Villa María (Argentina).

Acceda a la Agenda del Encuentro.