El coordinador de la Unidad Temática de Desarrollo Económico Local de Mercociudades, quien también representa a la ciudad uruguaya de Canelones, Luis Garrido, participará del Encuentro Empresarial 2014 organizado por la Cámara Regional de Comercio y Producción de Valparaíso a realizarse los días 4, 5 y 6 de junio en Viña del Mar, Chile.

El Encuentro Empresarial es el decimoctavo encuentro de este tipo, y cuenta con distintas actividades donde se reúnen destacados expositores relacionados con áreas como el turismo, industrias creativas, descentralización, entre otras.

Durante la actividad se realizarán diversas actividades como la exposición de economía titulada “La economía chilena en una mundo cambiante: análisis y perspectivas”; una muestra internacional de productos y servicios; se llevará a cabo el seminario de descentralización “Descentralización: ¿Autonomía Fiscal Regional?”, los talleres “Analizando los mercados de Argentina y Colombia: Perspectivas y Oportunidades para la Región de Valparaíso” y “Cómo exportar en las Industrias Creativas”. Se realizarán ruedas de negocios y se hablará de agregados comerciales proChile. Habrá también diversas jornadas de turismo, y la pasarela comercial “ProModa Valparaíso-Chile”.

Las inscripciones a participar de este encuentro son gratuitas y las podrán hacer aquí.

Por mayor información visite www.encuentroempresarial.crcpvalpo.cl