La Unidad Temática de Juventudes de Mercociudades, invita a las ciudades miembros de la Red a participar del próximo encuentro de la Unidad, a realizarse los días 6 y 7 de mayo de 2015. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de abril de 2015.


La actividad, organizada por las ciudades coordinadoras y subcoordinadoras de la Unidad Temática de Juventudes, tiene por objetivo promover el debate y la reflexión crítica en torno a las políticas públicas implementadas por las ciudades, sus impactos y resultados para las juventudes.

Durante los dos días de trabajo, las ciudades presentarán sus experiencias, abriendo un debate colectivo respecto a su alcance y repercusiones.

La ciudad sede del encuentro cubrirá dos noches de hospedaje, alimentación y traslados internos de hasta un representante por ciudad.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de abril, completando la ficha on-line.

Dado el poco tiempo que resta para las inscripciones y el encuentro, los organizadores de la actividad resaltan que ante cualquier consulta respecto a ella, se comuniquen a la brevedad con los siguientes referentes:

Secretaría Municipal de Derechos Humanos y Ciudadanía – São Paulo
Jordana Dias Pereira [email protected] / +55 11 3113 9732
Kelly Komatsu Agopyan [email protected] / +55 11 3397 1444

Secretaría Municipal de Relaciones Internacionales y Federativas – São Paulo
Melina Rombach [email protected] / +55 11 3113 8523

Acceda a la invitación y al programa.