El Grupo de Deportes de Mercociudades convoca a todas las ciudades miembro de la Red que deseen integrar la organización de la “Jornada de Políticas Públicas Deportivas en el marco de la Pandemia” y compartir sus experiencias en el evento, a participar de un encuentro virtual el martes 17 de agosto a partir de las 13 h (Argentina – GMT-3).

El encuentro se desarrollará de forma virtual y convoca a autoridades y funcionarios/as de deportes de las ciudades miembros de la Red.

La reunión es organizada por el Grupo de Trabajo en Cultura del Deporte, la Actividad Física y la Recreación de Mercociudades, y en ella se definirán las temáticas a abordar en la jornada arriba mencionada, las ciudades que disertarán en ese espacio y la fecha en la que se desarrollará el evento.

El encuentro se desarrollará a través de la plataforma Zoom, según los siguientes datos de acceso:

https://us04web.zoom.us/j/75842584570?pwd=U2xOQjJLSEg4djZKNVhuKytNTXMwUT09
ID de reunión: 758 4258 4570
Código de acceso: S5qQGi

Por mayor información y/o consultas, contactarse con la coordinación del Grupo de Deportes: [email protected]

Este Grupo de Trabajo concibe al deporte, la actividad física y la recreación como parte fundamental de la vida local, en la medida en que estimula el talento y la creatividad de quienes lo practican y con ello, echa las bases para la apertura de espacios de participación que le permiten a la comunidad acceder a otras formas culturales de desarrollo personal y colectivo.

Los objetivos principales del Grupo son: impulsar proyectos de intervención en el área deportiva y recreativa, promover iniciativas regionales en eventos deportivos, proyectar y diseñar campañas de promoción de la actividad física y la salud, fomentar el intercambio de experiencias y aunar esfuerzos para concebir criterios regionales de planificación estratégica en el área.