Curso sobre Apps que favorecen la autonomía y la inclusión

El Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades y el CeRTI (Centro de Referencia de Tecnologías para la Inclusión) invitan a los gobiernos locales miembro de la Red a participar de la segunda edición de su curso online, a realizarse el jueves 26 de abril de 14 a 16 h (hora Montevideo) vía streaming.


El curso propone conocer, acceder y utilizar aplicaciones (Apps) que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, al considerarlas herramientas cada vez más importantes para la vida diaria.

Durante el curso se mostrarán aplicaciones como “Rampita”, “Lazarillo”, “Soy capaz”, “Moovit”, “Como ir”, “Teayudo” y “Big launcher easy”, herramientas útiles para facilitar la autonomía, la inclusión y la participación de las personas con discapacidad en la sociedad.

El curso es gratuito y se realizará vía streaming a través del Facebook de la Revista Rampa. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse y realizar consultas escribiendo al correo electrónico secretaria.discapacidad@imm.gub.uy

13 de abril de 2018